jump to navigation

¡Llegan los miniPCs! agosto 29, 2006

Posted by Ramon Huelves in General, Ordenadores.
trackback

Que cada vez más personas tienen o piensan en instalar PCs en el salón de sus hogares, no extraña a casi nadie. Lo que hace un par de años podía ser exclusivo de algunos “early adopters”, también llamados a menudo “Tekis”, ahora empieza a estar al alcance de casi todos, tanto por los precios como por el rendimiento, diseño y confortabilidad de los equipos. Liderados por Apple, más de un fabricante como Aopen, o uno menos conocido como Evesham, se apuntan al carro.

En un par de semanas Apple espera sacar nuevos modelos de su equipo Mac Mini, impulsados por procesadores Intel Core Duo y con un objetivo claro de hacer un hueco en nuestro salón.

Pero quizás la novedad nos llega de un fabricante menos conocido, Evesham, y aunque es más que probable que tengamos problemas para encontrarlo en nuestro país, siempre podemos acudir a su Web y comprarlo directamente on-line.

Con un diseño que no dejará indiferente a nadie interesado en buscar un miniPC para su salón, sus dimensiones son prácticamente idénticas al equipo de Apple, pero equipado con sintonizador de TV, grabador dual DVD y un disco de 100GB. Su precio para el mercado británico rondará las 800 libras (1200€), un precio que algo superior al de su competidor que se puede adquir por algo menos de 700€.

Vista su web: http://www.evesham.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: