jump to navigation

Click4Me: mensajería instantánea integrada septiembre 1, 2006

Posted by Ramon Huelves in General.
trackback

VoiceOne Communications LLC nos trae Click4Me, una interesante herramienta capaz de integrar los clientes de mensajería instantánea de AOL, Microsoft Messenger, Google gTalk y Yahoo IM en un sólo, de forma que ahora puedas compartir, hablar e interactuar con todos tus contactos con independencia de su plataforma de origen. Las sinergias existentes entre la mensajería y los servicios de VoIP puede ser la base para que la solución presentada pueda tener éxito, pero sin duda integrar las cuatro plataformas principales le permitirá tener acceso a una base de clientes de más de 300 millones de usuarios.

Además de la capacidades propias de un cliente de mensajería instantánea, Click4Me permite realizar llamadas de PC-a-PC (VoIP) a los usuarios que se registren en su web gratuitamente. Adicionalmente a las llamadas de voz, los usuarios también podrán enviar mensajes SMS a móviles, tendrán buzón de voz, aviso de nuevos mensajes y registro de llamadas perdidas.

Ahora sólo queda esperar como reaccionarán Skype por un lado, y por otro Microsoft y Yahoo que anunciaron hace un mes su intención de integrar sus plataformas, y que de momento solo son palabras. en cualquier caso es una buena noticia que para variar repercute en beneficio de los usuarios.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: