jump to navigation

Sansa e200, otro duro competidor para iPod septiembre 2, 2006

Posted by Ramon Huelves in General, Música, Reproductores.
trackback

A Apple le salen competidores hasta debajo de las piedras. En este caso se trata de la SanDisk, que lanza al mercado una nueva gama de su línea Sansa, el e200, dispuesto a luchar duramente con iPod Nano. Concretamente el e280, modelo más alto de la gama, ofrece a los usuarios hasta 8GB para almacenar tus canciones preferidas, pero con el mismo precio de iPod Nano que se queda en 4GB. Sin duda no ser el principal fabricante o líder de mercado, permite estar a la espectativa, ver los errores y aciertos de tus competidores, y lanzar un producto más competitivo con datos de mercado reales. Veremos cuanto tiempo tarda en reaccionar Apple y anuncia nuevos modelos, y es que la presión de Microsoft, Samsung y ahora SanDisk, puede pasarle factura si no toma medidas.

Además de la capacidad y de un diseño muy similar a iPod, la gama de SanDisk incopora como novedades una ranura microSD para ampliar la capacidad del reproductor, que será muy útil en los modelos con más bajos, reproducción de vídeo, grabación de voz y radio FM, aunque este útlimo no estará disponible para los modelos que se distribuyan en Europa.

Los modelos de esta nueva línea están compuestos por:

 

Comentarios»

1. barbara - diciembre 26, 2006

necesito musica para e200 sansa

2. Nivardo Castro Ugarte - enero 16, 2007

La verdad me quedo con este aparatito, ya lo tengo y me gusta mucho es totalmente practico. por ejemplo una vez que memorizas las emisoras de FM puedes cambiar de emisora con un solo clik, cuando cargas la musica, solita se acomoda por titulos o albunes etc, y asi podrìa nombrar muchas cosas muy practicas pero es muy largo ¡aaah y no te lo digo que ni te preocupes de darle mucho palo a la bateria ya que se la puede remplazar asi como en una celular.

3. SPV - febrero 26, 2007

El IPod Apesta EN ComParaCion Con La Serie de ReProDucToRes Mp3 SANDISK SANSA E200

4. Efren - marzo 26, 2007

En guatemala los principales distribuidores de este genero porfa

5. cristian - junio 19, 2007

mi sansa tiene un error que al prenderlo aparece un cuadro el que dice actualizacion de datos y al terminar de cargarlo se pone la pantalla negra y no puedo hacer nada ni cuando lo conecto a la computadora no lo lee..
que puedo hacer para solucionar este problema?
aqui les dejo mi msn por si alguien me quiere ayudar spinal_insting@hotmail.com

6. ken gt - junio 26, 2007

para cristian cambia modo de usb

7. caroo - agosto 12, 2007

tengo un problema en mi sansa..cuando pongo algunas canciones me aparece: BAD TRACK ..nose que hacer para solucionarlo..por favor si alguien sabe respondanme …y tambien me aparecen muchos desoconocidoss
respondan por aca
por favor!
saludos

8. Alfredo - octubre 27, 2007

Nel.. Prefiero mejor mi ipod de 30 GB es mucho mejor con mas capacidad

9. Frank - noviembre 6, 2007

me sale este error en mi sansa: load main image failed switch to recovery mode, que hago.

saludos

10. Beto - noviembre 6, 2007

mi sansa tiene el siguiente problema, le puedo cargar con musica por media player pero cuando intento meterle videos o fotos a traves del sansa media converter no puedo ya que este programa no lo identifica entonces quisiera saber como puedo introducirle videos de otra forma o como puedo hacer para que el programa de sansa lo identifique??? por favor responda

11. Alberto - noviembre 29, 2007

derrepente, mi sansa no me permite cargarle canciones, solo fotos y videos.
al conectarlo a la PC se reinicia solo, y una vez reiniciado no me permite cargar nueva musica, tenga espacio libre pero igual no lo permite. ya cambie el modo USB que viene predeterminado, pero con ninguno de los dos modos funciona, no se que hacer!

12. marvin - diciembre 12, 2007

resulta que le meti un par de videos a mi sansa, cuando los queria borrar lo conecte a la pc y ya no estaban, lo rebice todo y no aparacen, sin embargo el espacio que ocupaban todavia esta lleno, no los encuentro y quisiera saber como arreglar esto porque no entiendo como es que ocupa espacio sin siquiera estar los videos en el sansa..porfavor ayuda!!!

13. ke chingados te importa - diciembre 25, 2007

mis papas me compraron el mio para navidad pero no lo encuentran =(
ke puedo acer jajajajajajajajajaja

14. cesar - enero 4, 2008

quierosaber como se le graba musica a un ipot sansa

15. Playero - enero 11, 2008

Beto, estamos iguales; no le puedo pasar videos a mi sansa ni fotos creo que tiene que ser cambiandole el modo de usb o conectandolo en otra entrada ya que los programas de sansa me dan errores todos, y solo puedo pasar cosas a travez de la forma clasica. Oí que los videos pasan por un tipo de compresion y formato que le da el sansa converter pero no encuentro un software que pueda imitarlo.

Y para cesar: En tu sansa en configuracion selecciona en modo usb el msc, luego conectalo a la pc. Vas a Mi PC y aparecera el dispositivo como si fuera otro disco duro. te metes ahi y tienes que tener marcada la opcion ´´mostrar archivos y carpetas ocultos´´ en opciones de carpeta. luego veras la carpeta MUSIC, y le metes todo lo que quieras de musica, siempre y cuando sea en formato .mp3 oo wma. Bye

16. Denise - enero 12, 2008

Hola, estoy teniendo muchos problemas con el Sansa y ya nose que hacer. He cambiado los modos usb mas de una vez y no hay caso. Cuando lo conecto no me lo lee la computadora, o por casualidad aveces si pero a los pocos segundos desaparece. Cuando logro que lo lea, voy a mi pc y tengo dos discos extraibles a los cuales no puedo entrar porque dice que les ponga un cd, o eventualmente entro al Windows Media y no lo toma, lo mismo que el Sansa Video Converter…para rematarla cuando quiero desconectarlo de buena manera en el modo msc me tira toda clase de errores…¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Mi email es :meloncis@yahoo.es. Gracias!!

17. bryan - enero 26, 2008

no puedo pasar cansione ni video ni musicay solo cuando le conecto a la compu solo se carga i no dise conected

18. jorge - febrero 3, 2008

amm me regalaron el sansa de 8 gb funciona perfecto, no tenia el cd pk me lo trajeron d usa, amm resulta que en las opciones nome da la opcion de los modos usb, es asi con todos los de e280? o es error de fabrica de el mio?

que se puede hacer?

19. ROGUIL - febrero 13, 2008

HOLAAAAAA POR FAVOR TENGO PROBLEMAS CON MI SANSA E250R TODO EMPEZÓ QUE SE QUEDABA BLOQUEADA DICIENDO “refrehsing database” Y NO SALIA DE AHI, HICE LO QUE ME DECIAN EN UN FORO DE COPIAR EN MODO DE RECUPERACION EL FOCHERO pp5022.mi4, SEGUI A BLOQUEADA Y HASTA LE QUITE LA BATERIA, FORMATEE EL 16MB_FORMAT COMO ME DIJERON EN OTRO FORO Y AHORA ES PEOR PUESTO QUE CUANDO LA ENCIENDO ME DICE “load main image failed” YA HE NAVEGADO POR TODOS LOS FOROS POSIBLES Y HE HECHO LO TODO LO QUE DICEN LOS FOROS Y NO RESUELVO. EL ARCHIVO VERSION.TXT QUE APARECE EN LA UNIDAD 16MB_FORMAT EN MODO DE RECUPERACION AL PRINCIIO LO ABRIAS Y DECIA LA VERSION Y TODO ESO AHORA LO ABRO Y ME APARECEN MUCHAS YYYYYYY ESCRITAS SIN CODIGO NI VERSION NI NADA. POR FAVOR ESTYO SUPER JODIDO CON ESTO

20. Lunatik - febrero 18, 2008

Me pasa lo mismo que a Caroo y no tengo idea de que hacerle…. por favor necesito de la ayuda de alguien que me pueda decir que debo hacer…solo toca 5 canciones y las demas me sale Bad Track… ademas cuando lo conecto las canciones aparecen repetidas y hay carpetas que no las puedo eliminar…. POR FAVOR NECESITO SU AYUDA!!!

21. rITA - febrero 20, 2008

AYUDA POR FAVOR ,, NO SE QUE HACER CUANDO PRENDO MI SANSA ME SALE UN MENSAJE . ACTUALIZANDO BASE DATA Y NO ARRANCA .. SE QUEDA EN ESE MENSAJE Y NO SE QUE HACER POR AVOR SI ALGUIEN SABE COMO RESOLVER. ADEMAS NO RECONOCE EL PC CUANDO LE CONECTO

22. Ronald - febrero 23, 2008

Hola tengo un sansa que no se como crearle una carpeta a la unidad principal, solo le pude crear una a las ya existente pero una nueva que va, si alguien sabe como se lo agradezco, ronaldruiz@hotmail.com

23. Ronald - febrero 23, 2008

Listo ya supe, me pasé a MSC en settings-USB-MSC y lo conecté, el PC lo reconoce como una unidad adicional y le cree la carpeta “music” que le había borrado, lo otro que descubrí es que el conversor de fotos y video lo reconoce cuanlo el Sansa está en modo MTP, espero les ayude…….

24. arhur - marzo 14, 2008

hola, ami me paso lo mismo que le pasa atodos lo que se le apaece REFRESCAR BASE DE DATOS. me tarde buscando la solucion, y se como se sienten, y como soy buena honda le voy a para la solucion si me mandan un correo, a arturo_zam16@htmail.com

25. jose wilmer muñoz - marzo 24, 2008

hola tengo un problema serio con mi sansa y no se q hacer, en el momento de encenderlo seuqeda estatico en un solo color y no da señal del menu esto es grave ya q eso me costo mucho dinero y no aguanta votar plata asi como asi, el me trabajava bien pero d u moento a otro se daño si saverce porq, mi correo satan1812@hotmail.com me llamo jose wilmer y soy de colombia mi numero es 3148155095 por favor ayudenme con esto muchas gracias

26. EMMANUEL - abril 6, 2008

TRATEN DE ENTRAR A LA PAGINA DE SANDISK.COM HAY ENTRE AL LINK DEL FORUM HAY ESTA TODA LA INFORMACION PARA USTEDES RESOLVER SUS PROBLEMAS.

NOTA:
CLARO ESTA EN INGLES!
PERO NADA CON GOOGLE LO PUEDEN TRADUCIR!

NOTA:
ESTO FUNCIONA
CUANDO EL SANSA SE QUEDA FRIZADO EN ACTUALIZAR BASE DE DATO.
Y FUNCIONA PARA FORMATEAR EL APARATO Y AL MISMO TIEMPO ACTULIZAR FIRMWARE.

http://www.sandisk.com/Assets/File/Downloads/firmware/e200fw01.00.12.exe

1- poner en modo de recuperación: apaga el repro,
pone el swich de hold en ON y ahora apreta el boton de record y en cendido al mismo tiempo mientras conectas el sansa a la computadora; mantener apretado mientras la máquina detecta e instala el “nuevo dispositivo”.
2-corre el programa k te mostre en link de arriba.
3-por ultimo el programa se encarga de todo nada mas debes esperar k el programa termine y ya tienes sansa nuevo!

Bueno despues de tratar de solucionarlo de esta manera el sansa no funciona entra a la pagina de ellos y entra a su forum…

27. Marcos GF - abril 30, 2008

es de mi preferencia los productos de apple, porque tienen más “Respaldo” en todos los aspectos, software, recuperacion de dispositivos e interfaces de transferencia de archivos…. Sansa Apesta ya que un virus un e250, le creó un error y no puedo restaurarlo ni borrar los archivos dañados y el presunto software que carga la música lo debería formatear, es decir, “Borrar Todo” en lo absoluto y no lo hace. lo intento manualmente y da error, se detiene el equipo

28. eriel - mayo 6, 2008

tengo el mismo problema que ROGUIL y aun no he encontrado solucion po favor necesito ayuda…..

29. eriel - mayo 6, 2008

ROGUIL me puedes escribir al erielqpmail@gmail.com para decirme que fue lo que hiciste para que te sucediera eso. Te lo agradeceria pues no encuentro solucion y no se bien que fue lo que yo le hice …ahh otra cosa ?sabes si la 16MB-FORMAT estaba en FAT o en FAT32?…gracias

30. PENYO - mayo 25, 2008

PENYO he perdido el cargador del san disk 8,0 GB y no hay forma de poder encontrarlo, por favor necesito ayuda,

31. FredoGodoFredo - junio 3, 2008

me pueden ayudar mi problema no es grave .. me parece cada vez q lo prendo un aviso q dice actualizar base de datos y ya .. sale despues de q carga el coso de sandisk ya actualize el firmware y me digue apareciendo eso , me dejo escuchar musica y todo nomal pero me molesta q siempre salga cada vez q lo prendo me pueden atudar a quitar ese aviso como lo quito ?

32. LINA - junio 10, 2008

Buenas tardes tengo un pequeño lio con mi sansa, y es k lo doy grabar musica y le gravo 127 y me aparecen 500, le doy borrar toda la musica y nada ahi siguen aparaciendo 447 canciones pero no se como borrarlas agardezco a la persona que me pueda colaborar.
Mi mail es mou735@hotmail.com

33. jose - julio 9, 2008

hey tengo un sansa e200 y cuando lo prendo solo sale la presentacion del principio el snadisk ese de ahi no pasa que puedo hacer por favor ayudenmeeee!!!! mi correo es p.q.e.k.4@hotmail.com

34. Fernando - julio 17, 2008

hola mi sansa e200
no resonde cuando loenciendo se queda en la actualizacion de de datos, mi computadora ni ninguna otra reconoce la unidad que deberia aparecer al conectarlo en la computadora, esto se debe a que se borro un archivo de inicio creo qu fue el archivo sdk como lo puedoi reemplazar este archivo

35. Fernando - julio 17, 2008

hola mi sansa e200
no resonde cuando loenciendo se queda en la actualizacion de de datos, mi computadora ni ninguna otra reconoce la unidad que deberia aparecer al conectarlo en la computadora, esto se debe a que se borro un archivo de inicio creo qu fue el archivo sdk como lo puedo reemplazar este archivo mandenme la respuesta porfa mi corr3o es dav9nando@hotmail.com

36. fabiro - julio 30, 2008

hola mi sansa e200
no responde y cuando lo enciendo se queda en la actualizacion de base de datos, mi computadora ni ninguna otra unidad la reconoce que deberia aparecer al conectarlo en la computadora,que debo hacer,le quito la bateria y vuelvo a colocarsela y sigue apareciendo refresh database o actualizacion de datos,no deja hacer nada y no se que hacer…les agradezco su pronta respuesta…muchas gracias.

37. fabiro - julio 30, 2008
38. COSALA - agosto 6, 2008

OCUCUPO LOS DRIVES DE UN MP3 SANSA E260 DE 4G

39. saul - septiembre 28, 2008

hola me llamo saul y tengo un problema que es lo siquiente mi sansa tiiene un problema cuando lo pongo a gargar me tirar que no tengo el dispositivo como le puedo hacer

40. shirley euceda - octubre 1, 2008

mi sansa tiene el siguiente problema, le puedo cargar con musica por media player pero cuando intento meterle videos o fotos a traves del sansa media converter no puedo ya que este programa no lo identifica entonces quisiera saber como puedo introducirle videos de otra forma o como puedo hacer para que el programa de sansa lo identifique??? por favor responda

41. shirley euceda - octubre 1, 2008

hello
I way the answer
pleas help!!!!

42. jorge leonardo melendez - octubre 3, 2008

hola mi correo es lenard27@hotmail.com tengo problemas con mi sansa e200. nome reconose los 4gb q tiene que puedo aser adonde lo llevo soy de honduras sps

43. alejandro l - octubre 5, 2008

hola soy alejo y mi problema es el siguiente: mi sansa E260 cuando lo pongo a cargar no lo reconoce y cuando lo prendo me aparece en la pantalla principal y no pasa de ayi ¿ que hago ?¿?¿?¿?¿?¿

44. jorge - octubre 8, 2008

que formatos devideo maneja el sansa e250r por que ya intente con mp4 y mpeg4 y no se pude

45. pelon - octubre 23, 2008

tengo un e260 pero no me lee la compu la musica k tiene pues se la kiero borrar alguien me puede ayudar

46. paola - octubre 25, 2008

hola soy paola mi sandisk e250 de 2 G cuando lo conecto a la computadora sale un mensaje de actualizar base de datos y de ahi no pasa no c carga se queda paralizado y cuando lo desconecto igual no puedo escuchar musica hasta que el se apaga solo luego vuelvo a conectarlo y pasa lo mismo si sabes como solucionar mi problema este es mi correo STANISFELC@hotmail.com

47. susana - noviembre 14, 2008

hola hace dos mese no e podido ponerle musica a mi sanda e250r y no se como pnersela de nuevo cuando se la intento pasar me marca error en el programa

48. Juan Felipe - noviembre 20, 2008

Hola a todos, Tengo un Sansa e200 y con la musica me funsiona perfectamente pero a la hora del video no se que decir he tratado por mas de un medio hacer que los videos sen compatibles los he comprimido y convertido en mas de un formato pero no los reproduce. y lo peor de todo es que se supone que es disco que trae me deberia de solucionar el problema pero ni eso. pueden creer que no reconoce el dispositivo cuando se supone deberia hacerlo. bueno si alguien sabe alguna forma de hacer que ese bendito programa funsione se lo sabria agradecer estoy desesperado mas vale y me habiese comprado un mp3 y me daria menos problemas.

49. charly - diciembre 4, 2008

en el mio nada mas aparecen unas letra en ingles pantalla negra que tiene mi sansa nada mas le puse un memory de otro y eso fue todo helpm

50. lalo - diciembre 21, 2008

hola como todos los que estan aqui tendo un sansa 200 pero el mio creo que esta pior por que el mio inicia bien y prende bien pero cuando pasa todo esto se pone clave bloqueada todo esto por que le quise meter un video y se traba al guien me podria ayudar a pero la pantaya se pone de negro y aparece las letras que lles comento al guien me podria decir como formatearlo o desbloquearlo mi correo es chivalao@hotmail.com gracias

51. alexis - enero 20, 2009

hey tengo un sansa e200 y cuando lo prendo solo sale la presentacion del principio el snadisk ese de ahi no pasa que puedo hacer por favor ayudenmeeee!!!! mi correo

52. Wendy - enero 22, 2009

buenos dias chicos alguien sabe donde puedo encontrar algun lugar donde vendan sansa de 2GB en Guatemala?
xiowen@hotmail.com

53. Edgar - febrero 5, 2009

Q tal, como satan todos, perdi el cable d mi reprodictor sansa e200 y no encuentro ninguna tienda donde consiga el cable mi correo es el siguiente ragde_dj@hotmail.com

54. chescas123 - febrero 21, 2009

Hola el sansa coverter no reconoce mi e250r formatie mi compu y ya no lo reconoce ya le cambie a las 2 opciones de usb pero no se puede gracias

55. Yolanda - marzo 11, 2009

Hola, tengo un problema con con mi Sansa e200,resulta que lo quiero formatear y no me deja me dice que no se pudo completar la operacion de formato, trato de cargale musica y solo me graba las carpertas sin contenido, no se que hacer ni a donde llevarlo, alguien que me pueda ayudar se los agredecere mucho, porque me gusta mucho el reproductor 1000 gracias

56. Yolanda - marzo 11, 2009

soy Yolanda otra vez me equivoque al poner el modelo es el Sansa e250, necesito ayuda

57. Al - abril 21, 2009

tengo un sansa e250 y hace un tiempo cuando quiero hacer tocar una cancion me sale BAD TRACK, y tampoco puedo formatear ya intente de varias formas de varios foros pero nada. Ademas supuestamente esta la memoria llena pero no es asi. Alguien me puede ayudar porfa. aldexvc@hotmail.com

58. cristian - abril 21, 2009

tengo el sansa e250r y tengo el problema que me aparese un mensaje en ingles :load main image failed switch to recovery mode ,no c q hacr porque lo tengo parado hase un re rato largo bue mi mail es cris_el_bosterito@hotmail.com

59. yair - mayo 1, 2009

oigan tengo un sansa e250, y no se lo que tiene. lo que pasa es que cuando lo prendo no hace nada nomas aparece el mensaje de SANDISK Y de ahi no sale, y tambien cuando lo bloqueo aparece “key locked”, “system shutdown” y despues se apaga.
Que cosa puedo hacer diganme porfavorrrr!!!!!!!!

60. Lucero - mayo 12, 2009

pues yo estaba viendo un video y lo regrese a una parte del video y de ahi ya no me respondio mi sansa e250r lo peor es que se quedo trabado con una pantalla con cuadritos que puedo hacer para que se arregle aaaa i mi compu no lo reconoce ni el convertidor ni nada!! no apaga ni nada

61. Jose A, - junio 3, 2009

buenas tengo un sansa e260 y le meti la musica en carpetas por ejemplo: rock,pop, reggae y no reconoce todas las canciones y las reprocuce en modo mezcla como hago para que mi sansa reproduzca la musica por el orden de las carpetas y todas las canciones?????? gracias. y respecto a foto y video utilizen media sansa converter en google lo pueden descargar aumque el sansa media converter le resta calidad de audio a los videos

formato de video: mov (quick time file)
formatos de audio: mp3 y wma
formato de foto: jpeg utilizando media sansa converter

62. denisse - junio 20, 2009

Hey!!
EMMANUEL gracias me sirvio mucho tu ayuda, muchas gracias por el dato…. bye!!!

63. denisse - junio 20, 2009

por fin se me arreglo el sansa 250!! gracias EMMANUEL

64. yeiner andres - julio 29, 2009

hola soy andres me gustaria sebre que puedo hecas para arreglar mi sansa e 200 al prenderlo me sale Esta frase : load main image failed switch to recovery mode grasias……….

65. angel - septiembre 16, 2009

a mi sansa e250 no lo acepta mi laptop no aparese conectado como le ago para meterle musica

66. elvis jovany - septiembre 26, 2009

ajala me aayuden lo k pasa es k mi sansa e280 cuando lo conecto ala computadora me sale actualizar base de datos y como lo actualiso?

67. emilio - septiembre 29, 2009

jejejejejeje, puedo resolver caada problema ke ponen ahi con los sansa, pasar videos, actualizar base de datos, y hacer k la compu lo reconozca… mi msn es averia3000@hotmail.com pa los k kieran respuesta

68. emilio - septiembre 29, 2009

ahhh, para actulaizarlo, solo bajen el firmawarez…. k es el k actualiza las bases de datos de todos los sansas

69. elvis - octubre 1, 2009

k es el firmawares donde lo ubico y de alli k ago

70. Thepunisher - diciembre 22, 2009

Alguien me puede decir donde encuentro el sansa media converter para el sansa e260, las paginas que he visitado no sirven..
mi email es ramirorojas85@gmail.com.

71. ROXANN - enero 25, 2010

HOLA A TODOS…..YO TENGO UN SANSA E250 LLEVO CON ÉL CASI 3 AÑOS…Y ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE BIEN
UNA VEZ POR EQUIVOCACION BORRE UNOS ARCHIVOS…Y YA NO QUISO RESPONDER…NO QUERIA PRENDER O ME SALIA ERROR…ESTUVE BUSCANDO EN FOROS HASTA QUE UN DIA UN AMIGO ENCONTRO UNO EN DONDE DECIA QUE LO PUSIERA EN MODO USB Y QUE TENIA QUE EJECUTAR EL FIRMWARE DE LA PAGINA…VOLVIO A QUEDAR CASI IGUAL CON LA DIFERENCIA DE QUE YA NO TENIA RADIO….
LUEGO OTRO DIA…LE METI MUSICA Y ALGO PASO…YA NO QUISO PRENDER…VOLVI A HACER LO MISMO PERO NO PASABA NADA…
PEDI AYUDA EN SOPORTE TECNICO DE SANSA Y ME PASARON LOS ARCHIVOS YA QUE LOS QUE HABIA CARGADO LA PRIMERA VEZ…ERAN DE LA VERSION E200, LOS ARCHIVOS CORRECTOS ERAN OTROS…ENTONCES LO CONECTE EN MODO USB, LOS COPIE EN LA UNIDAD DE 16MB Y …..!!!EUREKA!!!! ….QUEDÓ PERFECTAMENTE BIEN…CON RADIO Y TODO COMO NUEVO…
SI ALGUIEN NECESITA ESTOS ARCHIVOS…ESCRIBANME UN MAIL CON EL ASUNTO DE SANSA Y YO CON GUSTO SE LOS PASO…OK
CUIDENSE Y SUERTE…!!!!! chiquitaterk3@hotmail.com

72. Jose Luis Hernandez Fuentes - abril 21, 2010

hola a todos ….
tengo un sansa e200, lo actualise con el firmware de un sansa c200 y ahora no da señales de vida, solo enciende la pantalla cuando lo conecto a la pc… y esto es lo unico q hace….
agradezco cualquier ayuda de antemano

escribir a este correo pues no puedo entrar aqui con regularidad
jose@isla.desoft.cu

73. Alberto - enero 18, 2011

Hay esto del sansa es un asco!
por q me asaltaron me qitaron mi ipod y ahora q me voy al df necesito un maldito mp3 y tengo esta cosa q no le entra musica tengo el mismo problema q todos suck!

74. sandino - julio 1, 2011

borre el txt de version de mi sansa como se lo pongo de vuelta !! para que inicie de nuevo “!! cualquier cosa me chat !! nicaragua 88054357!!
o correo ronald_jazz_90@hotmail.com gracias

75. Alvaro - diciembre 26, 2011

Hola a todos tengo un Sansa E260 y en una actualización de firmware me quedé sin radio y con el problema de que el aparato no reconoce a la memoria externa que le pongo.. Alguien sabe que debo hacer o dónde encontrar una solución??. Gracias

76. MANUEL - febrero 9, 2012

Buen dia

para todos les agradezco el favor me colaboren con esta inquietud que tengo en estos momentos esque tengo el reproductor sansa y me aparece bloqueado
key locked system shutdown,que pasos debo seguir para poder corregir este error

mil gracias

77. Manuel Sarmiento - febrero 9, 2012

manuel

les agradezco la ayuda que me puedan brindar,
atento a sus comentarios

78. Manuel Sarmiento - febrero 9, 2012

por favor le agradezco la ayuda que me puedan brindar para solucionar este inconveniente que tengo en estos momentos

79. stephanie kampos - mayo 1, 2012

eii porfa q alguien me ayude yo meti unos videos en mi sansa le metia a morir despues en mi compu me salio una pestañita q decia q tenia q actualizarlo y lo hice el problema esq los videos q meti ya no me salian ni la musica y los nececito porq son unicos jejeje aiguien alli q sepa

80. fernist - junio 27, 2012

ola que tal….
tengo un problema con mi sansa e200 ….
lo que pasa es que no prende para nada ia lo conecte para cargarlo y nada… únicamente cuando esta conectado a la PC, y solo únicamente enciende el circulito azul, ni siquiera lo reconoce mi lap, ojala y me puedan echar la mano con este problemon

81. walking calculator - marzo 21, 2013

Excellent beat ! I would like to apprentice whilst you amend your web site, how can i subscribe
for a weblog website? The account helped me a applicable deal.
I have been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

82. Boris - abril 30, 2013

Good day I am so delighted I found your webpage, I really found you by accident, while
I was looking on Yahoo for something else, Nonetheless
I am here now and would just like to say cheers for a marvelous post and a all round entertaining blog
(I also love the theme/design), I don’t have time to read
through it all at the minute but I have book-marked
it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will
be back to read more, Please do keep up the fantastic b.

83. Ivan - agosto 12, 2013

hola a todos yo si pude arreglar mi sansa e 250, yo creia que no tenia mas remedio luego de tanto buscar por la web al fin encontre la solucion tenia varios problemas reiniciaba a cada rato, parpadeaba la pantalla, se quedaba con el cuadro de reinicio de sistema, etc incluso se quedo sin memoria interna 0 MB.

84. Odell - febrero 3, 2014

Thanks in favor of sharing such a good thought,
article is fastidious, thats why i have read it completely

85. geekslacker.com - marzo 14, 2014

It’s amazing designed for me to have a web site, which is
good in favor of my knowledge. thanks admin


Responder

