jump to navigation

HTC prepara cuatro nuevos modelos septiembre 8, 2006

Posted by Ramon Huelves in General, Móvil.
trackback

Nada más y nada menos que cuatro nuevos modelos prepara el fabricante asiático. El modelo PDA, el S620, es el que tiene un look & feell más parecido a sus antecesores. Está equipado con un teclado de apertura slide, y tiene como misión cubrir el vacío actual de terminales de estas caraterísticas para el mercado de telefonía 3G.

El segundo, el P3300, está destinado a un mercado en verdadero auge, el de los navegadores GPS. Incorporará esta conectividad directamente además del software de TomTom Navigator 6 para que ningún propietario pueda perderse.

El tercero, P3600, también es una PDA que incorpora tecnología 3G, y más concretamente HSDPA, con una orientación clara para competir tanto con Blackberry como con Nokia o Motorola, pero con una tecnología de conectividad que la utilizada hasta ahora por estos fabricantes.

Y por último el S310, un compacto smartphone para los que prefieran tener un terminal de dimensiones y peso más reducidos pero sin renunciar a las prestaciones que ofrece el sistema operativo Windows Mobile.

De momento en Europa estará disponibles ya este mes los modelos P3600 y S310, y esperaremos hasta octubre para disfrutar del S620 y el P3300.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: