jump to navigation

Cambios en Yahoo Mail septiembre 17, 2006

Posted by Ramon Huelves in General, Internet, Web 2.0.
trackback

Yahoo ha puesto en marcha un nuevo programa Beta esta vez sobre su servicio de Mail. La nueva herramienta está desarrollada con AJAX, una de las plataformas más utilizadas para el desarrollo de servicios Web 2.0, integrando en una sola pantalla las carpetas de correo, lista de mensajes, previsualización de los mismos con posibilidad de arrastrar mensajes entre carpetas como si de Outlook se tratase y lector de noticias RSS.

La prueba, que para variar también estará disponible para España, cubrirá hasta 18 paises, entre los que se encuentran EEUU, Australia/Nueva Zelanda, Brasil, China, Hong Kong, India, Italy, Filipinas, Singapore, España, Taiwan, UK, Irlanda, Alemania y Corea  en lengua inglesa, mientras que Francia y Canada dispondrán de una versión francesa.

Yo particulamente he probado el servicio, y en general las mejoras introducidas y la integración de las herramientas me parece un gran paso adelante, aunque quizás se pueda mejorar la carga de los títulos de los mensajes, que al desplazar la barra de scroll es un poco lento. Sin embargo hay que tener paciencia, ya que de momento sólo se trata de una Beta y aun hay tiempo para mejorar.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario