jump to navigation

Youtube se afianza en el número 1 septiembre 23, 2006

Posted by Ramon Huelves in General, Internet, Social Networking, Video, Web 2.0.
trackback

Un ranking efectuado por la empresa Hitwise deja claro que en servicios de video por Internet hay un líder claro, Youtube. El liderazgo de este popular sitio web está tanto en número de visitas, como en algo cada vez más importante, la duración de dichas visitas.

En un momento donde los grandes anunciantes como los fabricantes de coches, bebidas populares, ropa deportiva y un largo etcétera, están apostando fuerte por Internet como medio para sus nuevas campañas en detrimento de otros medios más tradicionales, la audiencia es importante, pero el recuerdo de los anunciantes y el número de anuncios que ven en sus visitas aun lo son más. Esto último dependen directamente de los minutos de permanencia en el sitio web de éstos y de la atención que suscitan los contenidos vistos, y en esto Youtube es el líder con diferencia en UK, con un 59,89% de cuota de mercado, por un 16,63% de Google que ya es segundo, mientras que en permanencia YouTube consigue algo más de 17 minutos de media,  por los algo más de 12 que tienen Google UK  o Yahoo Video.

Aquí os dejo la tabla con los todos los datos para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: