jump to navigation

El cable lanzará servicios móviles en USA noviembre 14, 2006

Posted by Ramon Huelves in Cable, General, Internet, Móvil, Television.
trackback

Cada vez va a ser más difícil distinguir entre operadores móviles y operadores fijos, y es que estamos frente a un cambio que afecta a todos los operadores de un mercado, que más tarde o temprano tendrán que convertirse en operadores integrales si quieren sobrevivir.

Los operadores de cable estadounidenses han sido tradicionalmente los más focalizados en su negocio, primero fue la Televisión, luego la Voz y por último Internet, pero a pesar de ello, no son ajenos a los cambios del mercado y las posibilidades que ofrece la paquetización de sus servicios con los de móvil. Con este nuevo escenario, Comcast ha alcanzado un acuerdo con Sprint para ser el primero en lanzar sus servicios móviles, creando el primer paquete de “Quadruple Play” en el mercado USA. 

En España, los mejores posicionados para ofrecer estos servicios eran los operadores de cable, pero han tardado tiempo en tomar una decisión, probablemente por el proceso de fusión en que se han visto envueltos. Sin embargo, ha sido Orange el que ha lanzado una oferta paquetizada de Fijo, Móvil y Televisión, aprovechando la fusión entre Wanadoo y Amena.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: