WB recupera los personajes de Hanna-Barbera noviembre 15, 2006
Posted by Ramon Huelves in Banda Ancha, Contenidos, General, Internet, Television, Video, Video portals.trackback
Hace ya tiempo que las cadenas de televisión y los grandes estudios cinematográficos han dejado de ver Internet como un canal insignificante y sin importancia. Han empezado a destinar medios y recursos de marketing y comerciales con el fin de atraer un público objetivo, que cada vez ve menos televisión y dedica más tiempo a estar conectado a la red.
Como parte de la estrategia web de Warner Bros, basada en los web sites Hanna-Barbera, Looney Tunes and Scooby-Doo, los estudios están a punto de lanzar Saturday Morning Forever, un servicio de vídeo compuesto por dos horas de dibujos animados que se renovarán semanalmente, basados en los míticos personajes de Hanna-Barbera. Los cortos serán un 80% de nueva producción y un 20% de contenidos originales, y están dirigidos al público infantil, pero también a los más nostálgicos que crecieron con los personajes de The Flintstones, The Jetsons, Yogi Bear, Huckleberry Hound, Space Ghost y Johnny Quest. El servicio se verá complementado con descargas de salvapantallas y otros contenidos sin cargo alguno para los usuarios.
Comentarios»
No comments yet — be the first.